single-image

Yoga, maternidad y emprendimiento. Un día con Lucía Liencres

Vivir entre Madrid y Tarifa. El sueño de muchas de las que vivimos en grandes ciudades, Lucía Liencres lo ha hecho real. Esta empresaria del wellness, yogui, influencer y recientemente madre, cambió una carrera en grandes corporaciones por seguir su sueño: hacer del yoga su forma de vida.

Hace un año y medio, y tras varios años dando clase, inauguró The Class, el que se ha convertido en uno de los estudios de yoga de referencia de la capital. Aunque ahora lo más importante es India (su bebé), Lucía continúa gestionando su empresa y no ha renunciado a su vida social. Nos cuenta cómo.

7.00 Natural wake up

Desde que fui madre no utilizo despertador. De hecho creo que ya no duermo profundamente ni 5 minutos,  jajajajaj. Como muy tarde me despierto a las 7,.30. Antes de recibir a Indi (su hija) meditaba al despertar, ahora doy el pecho, algo que puede ser como una meditación (bromea).

8.30 Desayuno

Para arrancar tomo café con leche de almendras, tengo la tensión muy baja y esto me ayuda. Lo acompaño de almendras y tostadas de centeno con aguacate. Otros días me hago porridge con plátano y chocolate.

11.00 Mamá a tiempo completo

Ahora solo vivo por y para mi bebe y en los ratos libre, que son muy pocos, me pongo al día con mi trabajo. A media mañana tomo fruta o algún smoothie. Los tratamientos beauty los dejaré ara más adelante, el primero será un buen masaje.


12.00
Yoga time 

Antes practicaba nada más levantarme y mi objetivo es volver a hacerlo, pero cuando consiga descansar más por la noche. Ahora practico antes de la hora de comer.

14.00 Reponer fuerzas

Me encanta la ensalada de lentejas de Bump Green me da mucha energía y me sacia. Cuando estoy en Tarifa me gusta salir a comer a Stoked, Surla o Micmoc. En Madrid, mis favoritos son Magasand, Planet Organic, Bump Green y Honest Greens.

16.00 Plan de sobremesa

Todos los meses estoy entre el 1 y el 10 en Madrid y es cuando estoy en el estudio. Del 10 al 30 estoy en Tarifa y llevo toda la gestión online. Además de seguir dedicada al 100% al bebé, me paso el día al teléfono resolviendo cosas del día a día y planificando eventos con la encargada de The Class, mi íntima amiga Cris.

19.00 Tarde entre amigos

Me encanta quedar con amigos, en Tarifa, lo hacemos muy a menudo. En Madrid es la locura: planes de familia y amigos ¡todos los días!

21.00 Cena

Solemos salir mucho a cenar Tomi (su chico) y yo mano a mano. Ahora India también nos acompaña feliz). Pero también me encanta cenar en casa porque nos cuidamos mucho más y siempre sienta mejor…

23.00 Bajar el ritmo

Antes leía siempre, me encanta, espero volver pronto. No me gusta nada ver la tele ni estar con el ordenador por la noche. Mi rutina de belleza es sencilla, pero me gustan mucho los aceites esenciales para hidratarme.

24.00 ¿A dormir?

Es el momento de rezar para poder descansar, jejeje.

Todas las imágenes son de @lucialiencres.

1 Comment
  1. Eva 11 meses ago
    Reply

    Me ha encantado el enfoque tan cotidiano de la entrevista…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like