single-image

Hemos probado dos nuevos SOS para la piel en primavera

La idea de la primavera nos encanta. Días más largos, templados y con más luz que avanzan una estación para disfrutar al aire libre. Pero la realidad se acompaña con alergias, vaivenes emocionales y cambios bruscos de temperatura. La piel queda expuesta a estos factores y necesita un cuidado específico para optimizar su aspecto durante la transición. Weleda ha lanzado dos nuevos productos con sello biológico que completan su icónica crema Skin Food y os voy a contar por qué los salvavidas beauty del momento.

¿Por qué Skin Food en primavera?

Que su formulación permanezca igual desde 1929 avala la eficacia de Skin Food. Se trata de una línea hidratante, nutritiva y apta para pieles sensibles (gracias a su formulación a base de caléndula, manzanilla, romero y pensamiento). De hecho, su acción calmante es uno de sus grandes beneficios. Es estupenda para recuperar la piel tras los primeros días de terraza al sol, así como para protegerla de aquellos en los que el frío y el viento vuelven a aparecer.

 

En primavera, se recomienda incidir en la exfoliación, y Skin Food Body Butter ayuda a reparar e hidratarla tras este gesto. Lo que ayudará a revelar una dermis brillante y plena. Es el momento también de preparar los pies para su rentrée al descubierto. Si los has olvidado durante el invierno, es el momento de darle un tratamiento intensivo. Aprovecha el baño de la noche para exfoliarlos y seguidamente aplica un masaje generoso con esta manteca. Cúbrelos con unos calcetines y observa cómo su nivel de hidratación ha mejorado de forma exponencial por la mañana.

Labios nuevos

El sol y el tiempo impredecible son otros de los factores que más atacan a los labios. La consecuencia es que se enrojezcan, cuarteen y aparezcan pellejitos, que son la peor pesadilla cuando quieres darle color. El Bálsamo Reparador de Skin Food consigue rehidratarlos de forma instantánea. Su textura rica aporta una sensación de confort cuando están agrietados y genera la base perfecta si se quieren maquillar. Si se encuentran muy cuarteados prueba a exfoliarlos con un cepillo (el de dientes, por ejemplo) y aplicar luego el producto.

Una advertencia: Sé muy delicada al presionar para extraer el producto porque es fácil que salga más de lo deseado.

Un extra

Skin food original es utilizada por maquilladores profesionales como primer, iluminador o para revitalizar un rostro cansado.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like