single-image

Cosmética antipolución para sobrevivir a la ciudad

Exactamente es imposible saber a cuántas toxinas provocadas por la contaminación estamos expuestos. Pero lo que sí sabemos es que provienen del aire, el agua y la comida. ¿Te genera estrés esta situación? A tu piel también. Por ello, necesita un escudo cosmético antipolución que la proteja contra las agresiones del ambiente.

El proceso es el siguiente: los agentes contaminantes rompen el colágeno y oxidan el manto lipídico de la piel, que son el sostén y su capa protectora respectivamente. Aunque las partículas que se forman en la nube de dióxido de carbono que cubre las grandes ciudades son demasiado grandes para penetrar en la piel, la desestabilizan provocando deshidratación, sensibilidad y envejecimiento prematuro entre otros problemas.

Para minimizar el impacto es importante bloquear el máximo número de elementos contaminantes posible. Esto solo se consigue fortaleciendo la barrera natural de la piel. Para ello funciona un cóctel a base de activos que aporten un extra de hidratación, así como antioxidantes que combatan los radicales libres.

BÁSICOS ANTI POLUCIÓN

 

Purificar

 

Los activos de la Moisture lift Mask de Decorté AQ luchan contra la contaminación y refuerzan la barrera protectora de la piel. Cuando la piel se relaja, se regenera antes, y se libera esa capacidad innata que las células tienen de repararse por si solas. Los ingredientes penetran de una manera más eficiente y se consiguen resultados sorprendentes al instante. Su fragancia floral nos transmite paz.

 

Su concepto se basa en la hidratación y los efectos que purifican la piel. De ello se encargan el extracto del tallo de la Mucuma birdwoodiana, Agua de Abedul Blanco de Hokkaido y la flor Queen of the Nigth.

Neutralizar

Las ampollas Pollution Protect, de Babor son un bálsamo para pieles estresadas por el medio ambiente que necesitan protección. Contienen un ingrediente activo probiótico y antioxidantes naturales que refuerzan el metabolismo, ayudan a neutralizar los radicales libres, activa la defensas propias de la piel y actúa frente los agresores ambientales más comunes (radiación UV, polución en el aire, HEV).

El extracto celular de Marrubio protege la piel de la polución en el aire y neutraliza los radicales libres causados por UV. También contiene Vitamina E pura encapsulada, un potente anti-oxidante.

Reforzar

Las gotas antipolución de Barbara Sturm está compuesto por antioxidantes que lo protegen de los radicales libres. Esta versión mini es perfecta para viajar. El ácido hialurónico proporciona hidratación para calmar la piel, mientras que el extracto de semilla de cacao tiene propiedades antioxidantes y calmantes.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like