Now Reading
About

About

Soy Rocío Navarro, combino mi labor de content writer con la práctica que ha transformado mi vida: el yoga. He decidido lanzar The Place Yoga para que tú también puedas descubrir el efecto transformador de esta práctica, de forma respetuosa y adaptada a las necesidades reales de occidente.

Mi contacto inicial con el yoga fue en 2007, cuando diversas contracturas en la espalda debido al estrés producido por un trabajo en la industria editorial de la moda, me hicieron buscar una herramienta para fortalecerla. Gracias a este problema físico descubrí a una las pasiones que dirigen hoy mi vida.

Comencé en un estudio de Bikram, disciplina que guiaría mis primeros pasos en esta práctica. Tras unos años, decidí ampliar horizontes y decidí formarme en una visión más ortodoxa, el Hatha yoga. Para ello elegí la Escuela Internacional de Yoga, centro en el comencé mi formación como profesora en 2013. Un año después, a medida que desarrollaba mis estudios, la práctica me llevó hacia el Ashtanga yoga, vertiente con la que tuve una conexión inmediata y que forma parte de mi experiencia vital.

See Also

Sara Menéndez y Borja Romero fueron mis primeros maestros. Con Alexia Pita abracé la práctica de forma profunda y ,actualmente, Lu Andrade está guiándome en una etapa transformadora. Asimismo viajo a Mysore (India) para practicar este estilo desde su fuente en KPJAYI.

Además he tenido el privilegio de participar en workshops con mi guruji Sharath Jois, Peter Sanson y Prem y Radha Carlisi.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top