Now Reading
Comer de menú vegano en Madrid (sin arruinarte)

Comer de menú vegano en Madrid (sin arruinarte)

Tanto si has empezado por el meatless monday como si has dejado fuera de tu dieta a los animales por convicción, estas direcciones te interesan. En estos destinos gastro de Madrid puedes comer de menú vegano y ¡sin arruinarte!

VEGA BAR

Este pequeño restaurante de Malasaña es un auténtico crush. Es vegano, ecológico, saludable y está ¡riquísimo! Por no decir que cuenta con uno de los precios más ajustados de la capital (El menú diario son 8,95 €). Entre sus propuestas te puedes encontrar con sopa de miso para empezar, lentejas masala y una mousse de lavanda con piña para que te vayas con un inmejorable sabor de boca. Además, puedes acompañar la propuesta de una limonada, también casera.

LA BIOTIKA

Este resturante macrobiótico es uno de los clásicos de la ciudad. Tienen cada día una opción vegana dentro de sus menús, perfectos para equilibrar tu organismo. Legumbres, semillas y verduras bien trabajadas son la base de su cocina ecológica. No puedes perderte el pastel de algarroba, una alternativa al chocolate que, te aseguramos, saciará tus ganas de dulce. Cuentan también con tienda biológica y una carta de talleres para que te lleves sus fundamentos a casa.

VIVA BURGER

Sus hamburguesas sin carne tienen fama de ser las mejores de la capital, por algo han conquistado incluso a la Reina Letizia. Pero su menú (12,50 €) trasciende de la comida entre panes. Cada día de la semana exploran sabores de diferentes partes del mundo, libres de ingredientes animales. ¿Qué tal un viaje gastronómico a Perú con un ceviche de aguacate y champiñón y bizcocho de pera con papaya?

EL FOGÓN VERDE

Se enorgullecen de que todos sus platos empiezan en las huertas y quieren que les pongas cara a quienes las cultivan. En su web puedes consultar quién está detrás de los alimentos que entran en sus cocinas. Todo con sello español y ecológico. Cremas y ensaladas de primero y segundos a base de granos. Prestan especial atención al maridaje de todos ellos, con vinos de la zona o zumos naturales.

See Also

EL GONG DELI

Este club de yoga cuenta con un Deli basado en la alimentación vegetariana (aunque puntualmente ofrecen una dieta flexitariana). «Se trata de consumir alimentos reales, frescos, de temporada, sin estar procesados, y reducir el consumo de congelados, embutidos, latas y comidas industrializadas», explican. Si trabajas por Chamberí te llevan el menú a la oficina o puedes ir a tomarlo al restaurante. Crema de zanahoria con jengibre, Poke Bowl de arroz integral, espinacas, calabacín y boniato asados, aguacate y humus de garbanzo y fruta de temporada es una de sus propuestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En nuestro restaurante del GONG de Chamberí encontrarás un menú semanal perfecto para llevar a casa o comer en la oficina. Aquí tienes el menú de esta semana. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ LUNES⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? Crema de verduras o de calabaza⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Ensalada de quinoa (champiñones, calabacín, zanahoria y cebolla asados, con rúcula, lombarda roja y aliño de tahín) o Pasta con verduras y tomates cherry horneados⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Fruta de temporada o Yogur⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ MARTES⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Crema de calabacín con especias o de espinacas y menta⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Pollo al curry con arroz o Durum falafel⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣?Fruta de temporada o Yogur⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ MIÉRCOLES⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? Crema de guisantes o de puerro y manzana⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Lasaña vegetal con ensalada verde o Tacos con pico de gallo (alubias con salsa chipotle, aguacate y pico de gallo)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣⁣? Fruta de temporada o yogur ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JUEVES⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Crema de zanahoria con jengibre o de Brócoli⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Alubias negras con calabaza o Poke Bowl (arroz integral, espinacas, calabacín y boniato asados, aguacate y humus de garbanzo) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣? Fruta de temporada o Yogur⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ VIERNES⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Crema de verduras⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Quiche de puerros ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣? Fruta de temporada o yogur

Una publicación compartida de G O N G (@gongclubdeyoga) el

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top