Now Reading
El Reino Unido ya tiene tienda de cosmética naked

El Reino Unido ya tiene tienda de cosmética naked

¿Sabías que el envase de tus productos de belleza puede costar más que el producto en sí? Y que prescindir de packaging te ahorra tiempo y limita tu huella medioambiental. Pues Lush tiene este mensaje grabado a fuego en su filosofía y ha abierto su primera tienda de cosmética naked en el Reino Unido.

Un espacio en el que el embalaje no existe, pero sí una gama completa de cuidados que van desde el aceite facial, hasta los bálsamos limpiadores o incluso el contorno de ojos en formato sólido.

Además de esta nueva línea facial que se presentó el pasado mes de octubre, la boutique cuenta con todos los clásicos de la marca como el champú sólido.

«En Lush trabajamos en una industria en la que el envase le cuesta al cliente más que el producto. El cliente además tiene que preocuparse de cómo reciclar algo que no quería comprar en un primer lugar. No nos parece justo. Si podemos prescindir de los envases plásticos, le podremos dar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio».

Gracias a una visión gestada durante más de 20 años de investigación, la firma se posiciona como líder en el movimiento #zerowaste. Solo en 2017 evitaron que sus clientes tirasen 800.000 botellas a la basura.

Manchester se convierte de esta forma en la tercera ciudad que cuenta con una tienda al desnudo, junto a Berlín y Milán que abrieron durante el pasado año.

«La Naked Shop es la tienda de cosméticos del futuro. Es un ejemplo de cómo se pueden hacer productos de belleza libre de plástico. Nuestros clientes están muy interesados en productos sin embalaje y ofreceremos una selección alternativa todavía más amplia», indica Lisa, store manager de la boutique de Berlín.

Mientras el concepto llega a España, la marca se ha asegurado de que sus fieles puedan adquirir la nueva gama vegana y libre de residuos plásticos a través de su tienda online.

Imágenes: Lush

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top