Now Reading
El subidón wellness de los millenials

El subidón wellness de los millenials

https://www.instagram.com/p/BrlXvwYBEZ0/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/BsmHBwKF4kJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ir de cañas tiene los días contados. Al menos para ciertos núcleos de la generación millenial. La tendencia es clara: ellos toman menos alcohol. El mercado lo sabe y no quiere perder la oportunidad de venderle ocio a esta casta que sí, consumen y mucho. Desde bares 0,0% a una nueva estirpe de bebidas que venden emociones en lata.

Porque aunque lo de achisparse con bebidas espirituosas no vaya con ellos, sí que buscan el subidón aunque sea en versión wellness. A base de nootrópicos, extractos saludables del cannabis y adaptógenos se puede elegir animar al espíritu o buscar el estado de calma. Aunque todavía están por llegar a nuestro país, ya se pueden tomar en muchas barras norteamiericanas. Así funcionan.

Equilibrio y claridad

Bajo el lema de «Ponemos las emociones en lata» Recess ha creado una nueva categoría de bebidas. El aceite de cáñamo es uno de sus ingredientes estrella. Contiene cannabioides o CBD, es un compuesto que actúa en el sistema nervioso central y por lo tanto es psicotrópico, pero no tiene los efectos psicoactivos del THC. Además se le atribuyen propiedades terapeúticas. Un ingrediente del que dicen «calma la mente y ayuda a centrar el cuerpo».

Otro de sus favoritos es el extracto de jengibre con efectos «calmantes y que mejoran la memoria». Y la L-teanina, un extracto del té verde también calmante, pero que además ayuda a mantener la concentración.

Su propuesta va en forma de aguas infusionadas, como el Chai de moras, Jengibre con melocotón y Granada con hibiscus, del que dicen tener el cuerpo de un vino.

Despertar la euforia

En el otro extremo aparece Kin, un «eufórico», como la propia marca se define. Este elixir, que se presenta como la opción para aumentar la energía y socializar pero sin las consecuencias desagradables de la resaca, se sirve a modo de cóctel.

See Also

La receta de la euforia de esta bebida se compone de adaptógenos equilibrantes, para reducir el estrés, nootrópicos (estimulantes naturales que mejoran las actividades cognitivas) y otros ingredientes botánicos con nutrientes.

La experiencia la describen como estimulante y calmante al mismo tiempo, sin rastro de nerviosismo o estrés. «Los efectos comienzan a los 15 minutos y duran aproximadamente una hora», indican en su site. Aunque también alertan, no es recomendable ingerir más de cuatro dosis en 24 horas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top