Now Reading
¿Necesitas reducir el estrés familiar? Prueba esta plataforma

¿Necesitas reducir el estrés familiar? Prueba esta plataforma

Aumentar el tiempo de calidad en familia a la vez que los niveles de estrés disminuyen. Este es el plan que propone The Holistic Concept. La plataforma dirigida a la gestión de la ansiedad ha diseñado un programa para que padres e hijos aprendan a relajarse y descubran valores positivos en el camino.

“El programa pretende favorecer la conciliación familiar con herramientas que fomenten la participación equilibrada entre hombres y mujeres. Estrechar lazos, divertirse y reforzar vínculos emocionales entre padres e hijos es nuestro objetivo”, comenta Carla Sánchez, cofundadora de The Holistic Concept.

 

Relajar con valores

Hoy en día el tiempo es oro, de ahí que la propuesta esté diseñada para aprovechar cada segundo. A través de vídeos y audios a la carta que duran entre 2 y 9 minutos se proponen, por ejemplo, ejercicios de relajación para conciliar el sueño. Los masajes infantiles y los cuentos educativos son otros de sus planteamientos para reducir el estrés y calmar las emociones.

See Also

Además, las actividades están diseñadas para potenciar la imaginación de los niños, la generosidad, fomentar la responsabilidad medioambiental y el amor hacia la vida.

Quienes estén a punto de ampliar la familia tienen también un espacio en THC. Su programa especial para embarazadas cuenta con herramientas sobre educación postural, pero también psicológicas para aumentar la confianza en una misma y equilibrar las emociones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top