Now Reading
Mascarilla de cúrcuma

Mascarilla de cúrcuma

Además de ser el ingrediente estrella de la golden milk, la cúrcuma se convertirá en la protagonista de tu rutina facial.

Esta raíz es una vieja conocida de la cosmética india, donde se aplica desde hace centurias. Sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas han hecho que ahora sea también un imprescindible de la cosmética orgánica.

La última en rescatar este ingrediente una de las más mediáticas defensoras de la belleza saludable. Miranda Kerr ha incorporado a su firma biológica, Kora Organics, una mascarilla iluminadora y exfoliaste con la cúrcuma como activo esencial.

Se trata de una fórmula iluminadora que combate los poros congestionados, regula la producción de serum y elimina las células muertas. Tanto es así, que la firma compara su capacidad exfolian como la de un tratamiento basado en ácido glicolico o alfa hidroxiácidos, pero sin su cara negativa (descamación, irritación).

La ecuación la completan enzimas de papaya, pimienta, semillas de rosa moqueta y corteza de álamo que ayudan a afinar los poros y detoxificar la piel.

Tumeric Brightening & Exfoliating Mask, de Kora Organics.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top