Now Reading
¿Qué es The Place Yoga?

¿Qué es The Place Yoga?

The Place Yoga es un estudio nómada, desde el que queremos poner en práctica que: «Vivir mejor es posible».  El yoga es una forma de conectar con el presente. Nada que ver tiene con la flexibilidad o la forma física, porque es una práctica apta para todos los públicos. Sin embargo, cuando se realiza de forma constante se consigue reenfocar la experiencia vital, a través de una toma de conciencia con el momento presente y la búsqueda interna.

Paso a paso, la práctica ayuda a restar importancia a los acontecimientos externos y constatar que, sobre ellos, no tenemos ninguna influencia. Sin embargo, ayuda a gestionar los vaivenes de la mente mediante la disciplina, la respiración y la concentración. Como efectos colaterales, el yoga mejora el estado físico, la calidad del sueño y el equilibrio emocional.

En The Place Yoga queremos hacer llegar la práctica a todos quienes quieran introducirse, sin importar la condición física o las circunstancias. Por ello, proponemos diversos planes y talleres que se mueven en diferentes estilos.

Queremos ayudarte a que tomes las riendas de tu vida y te centres en lo que de verdad importa.

Info & reservas: theplaceyoga@bienypunto.com

 

See Also

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top