Now Reading
Un estilo de yoga adaptado a ti

Un estilo de yoga adaptado a ti

Pues todo depende del momento y la persona. The Place Yoga nace con el objetivo de adaptar la práctica a diferentes objetivos, siempre desde una perspectiva honesta y alineada con los ritmos de vida de la sociedad occidental actual.

Bajo este enfoque, articulamos nuestra narrativa a través de varios estilos. Ashtanga yoga, vinyasa y yoga para mamás y bebés son algunas de las propuestas de The Place Yoga.

Ashtanga yoga: este estilo de yoga está vinculado a la ciudad de Mysore en India. De hecho, la práctica del mismo que se realiza de forma individual recibe este nombre. Se trata de un yoga dinámico que se estructura a través de diversas series. La progresión en las mismas sucede cuando las asanas se realizan de forma sólida y fluida. La respiración y la focalización de la mirada son otros aspectos clave para el desempeño de esta práctica.

See Also

Vinyasa yoga: Otra forma dinámica de entender el yoga. Esta vertiente, permite trabajar un objetivo fijado en cada clase con posturas seleccionadas para ello. La respiración sostiene una práctica saludable de vinyasa que prioriza la fluidez sobre otros aspectos de la práctica.

Mamás y bebés: El proceso de transformación emocional y física después de la maternidad es continuo. Compartir un espacio de conciencia y concentración entre mamás y bebés contribuye a fortalecer vínculos afectivos, así como mejorar las sensaciones ligadas con el bienestar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top