About us

Bien. es una publicación digital con devoción por el wellness.

Nos interesa la nutrición, la belleza consciente, viajar y el estilo de vida tratados desde un concepto holístico donde el cuerpo, la mente y el espíritu están conectados.

Manteniendo una filosofía de impacto mínimo, menos pero mejor, bien. propone alternativa a la forma de expresarnos en el entorno contemporáneo.

Yo

Soy Rocío Navarro y durante más de diez años he trabajado en las cabeceras de moda, belleza y estilo de vida de referencia.

En 2014, decidí darle un giro a mi carrera, salir de las redacciones de las revistas para continuar trabajando como freelance y comenzar mi formación en yoga. A partir de entonces, mi interés por el wellness y la vida saludable han ido creciendo hasta convertirse en una guía para mi vida.

Decidí, por ello, unir mis dos grandes pasiones en Bien. Un portal para descubrir de forma accesible cómo el bienestar está al alcance de todos e integrarlo puede transformar la vida y mejorar el mundo que habitamos. Todo ello, desde un enfoque contemporáneo, práctico y urbano.

Más info, dudas o preguntas: 

hola@bienypunto.com