Now Reading
5 posturas para disfrutar del yoga en pareja

5 posturas para disfrutar del yoga en pareja

Podría escribir un libro con todas las personas que me comentan que no sirven para hacer yoga porque no tienen flexibilidad. Amigos, colocar el pie detrás de la cabeza no acelera la llegada al Nirvana. Las comparaciones con otros, tampoco. Sin embargo, quienes quieren darle un extra de intención a sus asanas o realizar un estiramiento profundo antes de la clase pueden encontrar un aliado en el yoga en pareja.

Ahora que el covid pone algunas trabas ante la elección de compañero, la pareja, compañero de piso, hijos, hermanos o cualquier persona con la que se conviva puede ser la media naranja perfecta para la práctica. Los beneficios de este tipo de yoga comienzan por el aumento de la confianza en el otro y en uno mismo. También mejora la sensorialidad y aporta equilibrio entre quienes están inmersos en la actividad.

Las fantásticas Ainara Goñi y Federica Consalvi, profesoras de Numen Yoga Estudio, comparten cinco asanas para practicar en pareja. Son posturas accesibles para todos los niveles que solo requieren cinco minutos. Un bálsamo de bienestar para quienes van cortos de tiempo.

 

See Also

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Scroll To Top